Estos son algunos de los proyectos en los que participé

Introducción (Seleccione y Reemplace o elimine)

ProyectoLugarDuraciónAprendizaje
Coordinación de proyecto de Educación a Distancia Interno PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados 2011 Las personas hacen la diferencia de un proyecto.
Estrategia de implementación del CRM y centro de atención a clientes Saporiti S.A 2006 - 2010 Los procesos de cambio deben ser planificados e integrados con todas las partes implicadas.
Desarrollo de capacidades técnicas y formación de operadores de atención telefónica. Entretenedor 2008 Los procesos de cambio deben ser planificados e integrados con todas las partes implicadas.
Desarrollo de sistema de gestión de la información Integral de la Provincia de Buenos Aires. Dirección Provincial de Relaciones Gubernamentales e Interjurisdiccionales de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno – Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 2007 - 2008 En ámbitos referidos a la Administración Pública se pueden consolidar equipos de alto rendimiento, respetando las lógicas intrínsecas de gestión.
Desarrollo de Juegos y Juguetes en tela, confeccionados con material reciclado Te-la-juego 2008-2012 El valor de un buen equipo de trabajo.
Implementación del proyecto de educación a distancia Centro de Capacitación Permanente del Honorable Senado de la Nación – Programa Bid 2007 - 2009 Aún en ámbitos adversos a los procesos de cambio, cuando el liderazgo tiene una visión clara, se pueden desarrollar proyectos de alto impacto en toda la organización.
Virtualización de cursos y proyecto de cambio organizacional Centro de Formación Profesional “Domingo F. Sarmiento” - ISEI 2006 La decisión de virtualizar cursos presenciales, deben estar de la mano de una visión de negocio concreto, para que el esfuerzo sea recompensado.
Virtualización de varios cursos. Banco Credicoop 2006 Es necesario conocer el alcance real de las posibilidades propias, para no entorpecer el proceso.
Curso de Formación de Instructores Virtuales. Proceso de Gestión de cambio. Ejército de la República de El Salvador / Siemens 2005 Aún en estructuras muy jerarquizadas es posible lograr aperturas de miradas y mejorar los procesos relacionados a la gestión de personas.
Virtualización de curso de Gestión del Desempeño. ARCOR Argentina 2004 En los procesos de virtualización, el “dueño” del contenido debe estar presente en todo el proceso, desde el inicio, para conseguir un mejor resultado.
Curso virtual de productos Mastercard para la fuerza de ventas de bancos locales. Mastercard Argentina 2003 Quien lidera un proyecto de virtualización es el motor del cambio. Si no está convencido, el proyecto fracasará.
Programa de Fidelización de Clientes Bank Boston 2002 Identificar quienes son los clientes valiosos, colabora en poder clonarlos para conseguir mayor efectividad en el negocio.
Relevamiento de mercado sobre plataformas para proyecto de e-learning Banca telefónica – Bank Boston 2001 Las plataformas virtuales son un “commodity” en un proyecto de e-learning.
Formación del Centro de Capacitación Integral para la Banca telefónica Banca telefónica – Bank Boston 1998 – 2002 El conocimiento experto como operadora, sumado a la formación de base, hace que el proceso de consolidación de la capacitación se haga de forma más rápida y efectiva.
Proyecto Boston 2000. Cambio del sistema general de operación en la Banca Telefónica Bank Boston 1999 - 2001 La complejidad de un proyecto se resuelve con una excelente planificación y prestando atención al aporte de las personas.
Operadora telefónica, especialista en atención de reclamos Banca telefónica – Bank Boston 1994 - 1998 El manejo de una conversación siempre puede ser liderada desde una propuesta profesional de atención.