Talleres

Armamos un cronograma de Cursos y Talleres pensando en personas que deseen mejorar su vida personal y laboral.

 

 

El cambio en el modelo de trabajo es una realidad que viene pegando fuerte en los entornos empresariales. En este taller, te invitamos a revisar las alternativas para gestionar un trabajo desde tu propia casa. Repasaremos los principios fundamentales de cómo ser un emprendedor eficiente, las herramientas y técnicas disponibles y cómo llevar adelante un plan de desarrollo de negocio “casero”. 3 encuentros semanales de dos horas cada uno.

 

Leer más...

El tiempo es tirano, dicen. En realidad los que tiranizamos nuestro día, solemos ser nosotros cuando incluimos más actividades de las que podemos llevar adelante. Te invitamos a trabajar una propuesta de mejora y optimización de tu tiempo, para que dejes la tiranía y puedas encontrar espacio para realizar actividades de ocio y disfrute. 3 encuentros semanales de dos horas cada uno.

 

Leer más...

Las exigencias de la agenda diaria nos hace olvidar que ante todo somos mujeres, dejando el espacio de disfrute relegado en un rincón. El taller brinda un espacio de reflexión, intercambio de ideas y herramientas concretas para mejorar las tareas diarias con el objetivo de conseguir momentos de disfrute y descanso.

 

Leer más...

La casa, los hijos, la escuela, el trabajo, el esposo/a, las amigas, los amigos, los padres, los hermanos,… La lista puede ser muy larga y nos lleva a sentirnos exigidas/os, y con pocos recursos para resolver todos los frentes. En este taller te invitamos a encontrar estrategias para resolver algunos aspectos clave de tu día a día, optimizando tu tiempo y disponibilidad. 3 encuentros semanales de dos horas cada uno.

 

Leer más...

Lograr una mejora en la calidad de vida, muchas veces lo asociamos a grandes sueños, cuando a veces está al alcance de nuestra mano. Repensar el espacio físico nos permitirá encontrar nuevos espacios de bienestar. 3 encuentros semanales de 3 horas cada uno.

 

Leer más...